11/08/2012

Gran proyecto: Feliz Cumpleaños Isabella Castillo: Como participar



Bueno... Yo Renatha estaba muy anciosa para anunciar a todos los isabellaticos del mundo, ese nuevo y gran proyecto para Isabella. Como ya sabemos Isabella haces cumpleaños en el 23.12.12, que será en un domingo. Nuestro anjel ya vas a cumplir 18 años de vida, de mucho talento. Y para celebrar esa data tan especial en nuestras vídas haremos uno gran proyecto...  Donde todos tienen la oportunidad de que Isabella los vean y saber lo cuanto la aman.
Haremos muchas cosas... Entre ellas uno vídeo extremadamente muy especial para ella. Pero ese vídeo sera uno poco díferente de los demás. Pues tu participarás de ello.
El vídeo sera una recopilacion donde todos que enviarme el vídeo, puedes decir lo más creativo possible  como Isabella eres tan importante y especíal para ti.
El vídeo no puedes pasar de 40 segundos. No puedes lo editar, solo grabaras en una camára digital, camára normal, camára web, camára fotográfica, en tu celular ( Android, iphone, entre otros ).
Trataremos tambien de fue POSSIBLE, de invitar tambien algunos de sus amigos familíar o de trabajo, y claro a sus papas y a su hermana. Enfin a todos que siempre estan apoyando al máximo Isabella a su carrera. Pero no tengo la certerza que así sucederá. Tentaremos al máximo possible. Pero, tambien tu puedes ayudar, en twitter o facebook invitando a: Andrés Mercado ( @ANDRESMERC ), Gissele Castillo ( @GisyCastillo), Delia y José ( Sus papas ) y algunos de el elenco de Grachi, que son sus gran amigos de trabajo. Pero No puedes twittarle a Isabella Castillo, nin mencionarla en twitter con ese asunto y ni en facebook. Pues el proyecto es una gan sorpresa a Isa. Enviarlo su vídeo en nuestra página oficial de twitter: https://twitter.com/IsaCastilloCol_ o en nuestro hotmail: FCIsabellaCastilloficial@hotmail.com cual te prefieres.  Pues mandar el vídeo hasta el 15 de deciembre. Tienes mucho tiempo hasta alá.
En el 23 de deciembre ( Cumpleaños de Isabella ) haremos tema en twitter, con la seguinte tag: Feliz Cumpleaños Isabella Castillo, recuerdando que eres sin el # y con espacio. Por favor no Escribas la tag al miesmo tweet más de 1 vez. Para que no seamos Spam y no consígamos hacer TT de cumpleaños a Isabella.
Tenemos tambien otro proyecto llamado "El especíal momentos de la carrera de Isabella" Donde vamos revivir los primeros momentos de Isabella en la tv hasta ese 17 años de puro talento. Tienes que envíarme vídeos pequeños de Isabella Castillo cuanto inicio su carrera, en su primero programa de tv, entrevistas y otros a mi twitter o hotmail.
No te puedes quedar fuera de ese gran y nuevo proyecto para Isabella. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário