Novidades

Entrevista a Isabella Castillo a Diário Panorama:



Haces poco díasque Isabella Castillo dio una entrevista a los diário panorama. Confira esa Entrevista abaixo: 



— No pierde tiempo para expresar su fascinación con su personaje. Y como no celebrarlo, la historia fue vendida a más de 52 países. Acaban de lanzar dos DVDs y pronto llegará a toda la región una amplia gama de productos de consumo. 
—¿Las cuentas le confirman que hizo bien su trabajo?—Es una gran bendición. No sólo porque Grachi tiene una segunda temporada, sino porque además tenemos un show en vivo. Tenemos la oportunidad de interactuar con el público.
—¿Qué es lo mejor de conformar el elenco de la serie?—Que me divierto mucho con el personaje. 
—¿Qué trae de nuevo la segunda temporada?—Entra una brujita nueva. Así que mi historia de amor con Daniel se pone más en riesgo. En esta segunda temporada verán personaje con más conflictos. Yo tendré que enfrentar emociones más fuertes.—Cae en la tentación de desconocerse...—Imagínate, soy Grachi casi las 24 horas. Todos los días me meto en el personaje desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm. Me he saturado un poco de Grachi, pero es muy rico. Ahorita me encuentra en Guadalajara actuando en vivo y agradezco esta oportunidad de conocer gente, hacer amigos y divertir a la gente. Isabella siempre está ahí y saber diferenciar entre el personaje y la vida real. 

—¿Cuándo sabe que es Isabella?—Cuando salgo con mis amigos que son parte del elenco, la mayoría son venezolanos. Me están influenciando mucho. Me la paso el día diciendo “burda”.

—¿Sabes lo que significa burda?—Sí, ellos me han dado instrucciones. Como soy cubana siento que tenemos el mismo espíritu caribeño. Somos muy amigables. Incluso hasta en el acento nos parecemos porque nos comemos las “s”.

—En lo personal, ¿cuánto ha vivido de lo que le sucede a Grachi?
—Para nada he vivido mucho la historia de Grachi en lo personal. Me he inventado algunas escenas. Eso lo es lo rico de ser actriz.
—¿Nunca se enamoró en la escuela?—Típico, siempre me gustó el guapo de la escuela. Pero nunca me hice novia de ninguno porque me daba mucha vergüenza. Estaba muy chica para eso y era muy tímida para declarar mi amor. 




Isabella Castillo es nominada en los Kids Choice Awards 2012:




Isabella Castillo ha sido nominada a los Kids Choice Awards 2012 en la categoría de Artista Latino Favorito. La actriz celebra esta noticia al tiempo que se encuentra en gira con el musical Grachi en vivo por México.
“Lo que estoy viviendo es increíble. Estoy tan agradecida con Dios primero, con mi querido público por tanto amor, con mis papis por estar siempre apoyándome y cuidándome, con mis manejadores por convertir mi carrera en lo que es hoy. Solo quiero disfrutar de la magia que me está dando Grachi", expresó la actriz de ascendencia cubana en un comunicado de prensa.

Nenhum comentário:

Postar um comentário