7/06/2013

●Nota: Isabella Castillo, de estrella de la tele a estrella de la canción

La actriz, cantante y bailarina cubana María Isabella Castillo saltó al estrellato hace tres años por interpretar al personaje central de la tira para adolescentes “Grachi”, del canal Nickelodeon. Hoy, con apenas 18, y luego del cierre de la tercera temporada de la exitosa serie, acaba de lanzar su primer disco solista en un camino artístico que se le abre con fuerza hacia nuevos horizontes. 

Tal como otros jóvenes que de estrellas adolescentes pasaron al mundo de la canción (Martina Stoessel con “Violetta”, Mariana Lessa con “Julie y los fantasmas” y nuestros Teen Angels con “Casi ángeles”, por nombrar sólo algunos), Isabella reconoce que haber sacado su primer disco la sacó de la tristeza de la despedida de la tira, de las grabaciones y de sus compañeros. “Siempre voy a llevar a Grachi en mi corazón y recordarla como una de las cosas más grandes y divertidas que hice”, declaró hace poco. 

Del disco que acaba de salir, y que se consigue también aquí, ella compuso las 11 canciones, incluso las dos que popularizó en la serie (donde encarnaba a una jovencita que quería ser cantante) y cuando ni siquiera pensaba que tendría un disco. 

“Quería que mis fans conocieran un poquito más de Isabella, como persona, como compositora, como cantante, por eso no quise incluir temas de otras personas”, dijo sobre “Soñar no cuesta nada”, título de su disco debut. 

Las giras por Latinoamérica también están en sus planes. “La idea es arrancar la gira en julio”, aclara la joven para calmar la ansiedad de sus seguidores y dice que, por supuesto, la Argentina va a estar incluida. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário