4/30/2013

●Entretenimiento: Isabella Castillo promociona nuevo disco "Soñar no cuesta nada"



La actriz Isabella Castillo, conocida por su protagónico en la serie "Grachi", se encuentra en la promoción de su primer disco titulado "Soñar no cuesta nada", el cual se encuentra en el mercado desde el 23 de abril.
"Este proyecto es algo con lo que soñé desde pequeña, pero como que no me quería apresurar, quería que todo cayera en su momento y bueno, pues así surgió", sostuvo en entrevista.
Al preguntarle cómo fue el proceso para elegir las canciones, la actriz detalló que fue algo muy extraño, porque nunca planeó hacer un disco, pero siempre escribía canciones y cuando le dijeron que iba hacer un álbum se dio cuenta que el tiempo libre que utilizó para componer había valido la pena.
También añadió que su música ya se encuentra dentro de la tercera temporada de la serie, lo que la hace sentir muy contenta y plena en sus dos facetas dentro de la actuación y de la música.
"Estamos en la tercera temporada de "Grachi", hay tres canciones que están compuestas por mí y que desde el primer capítulo están sonando en la novela. Ahora, como ya está llegando el final ya suena "Soñar no cuesta nada", que es el primer sencillo", puntualizó.
Respecto a sus planes a futuro, Isabella Castillo dijo que por el momento está de gira promocional pero que ya espera con ansias volver a México para ofrecer varios conciertos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário