5/07/2013

¡Bienvenida Isabella Castillo a la Argentina!


CON MOTIVO DEL LANZAMIENTO DE SU PRIMER DISCO SOLISTA “SOÑAR NO CUESTA NADA” Y EN EL MARCO DEL FIN DE LA EXITOSA SERIE “GRACHI”, ISABELLA VISITARÁ A SUS FANS EN BUENOS AIRES
Nickelodeon Latinoamérica y Warner Music Argentina anuncian la llegada de Isabella Castillo a la Argentina. Durante la semana del 6 de Mayo, coincidiendo con la emisión del último episodio de la tercera y última temporada de la exitosa serie televisiva y, en pleno lanzamiento de su primer disco solista “Soñar No Cuesta Nada”, Isabella viajará a Buenos Aires para visitar a sus seguidores y participar de diferentes actividades con ellos.
El miércoles 8 de mayo a las 17:00 hs los fans podrán encontrarla en la disquería Yenny de Unicenter Shopping para la firma de su primer álbum solista “Soñar No Cuesta Nada” (cupo limitado por orden de llegada).
En Marzo, Isabella Castillo ganó por segundo año consecutivo en la categoría “Artista Latino Favorito” de la entrega de premios estadounidense Nickelodeon Kids Choice Awards. A su vez, en el 2012, la serie “Grachi” fue de las más premiadas en la edición argentina de la misma entrega de premios.
 “Soñar No Cuesta Nada” es el anticipado primer álbum como solista de la joven cantante y actriz, el cual se encuentra a la venta bajo el sello discográfico Warner Music. Este primer disco solista que la encuentra como compositora de muchos de los temas del álbum, ya conquistó a sus seguidores, quienes los llevaron a los primeros puestos radiales. Entre las 11 canciones, se encuentra el primer corte “Soñar No Cuesta Nada”, tema que pasó también a ser parte de la banda sonora de la serie “Grachi”. 


El poster oficial:


Nenhum comentário:

Postar um comentário